Entrada destacada

Frases para agradecer por el 2022-2023-2024 || Consejos de Leyla.






Frases para agradecer por el 2022

1. Agradezco al 2022 por mostrarme, quién sí, quién no y quien nunca.

2. Agradezco a Dios por permitirme vivir este 2022 y por permitirme llegar al 2023 con tu amistad.

3. Agradezco a Dios por permitirme vivir este 2022 y por permitirme llegar al 2023 con tu amor.

4. Agradezco a Dios por permitirme vivir este 2022 y por permitirme llegar al 2023 con tu cariño.

5. Gracias por esos momentos del 2022 en los que coincidimos, espero que podamos multiplicar esos momentos en el 2023.

6. Gracias por esos momentos del 2022 en los que coincidimos, por las risas, los juntes, las borracheras y por cada segundo en el que estuviste conmigo, te espero en mi 2023.

7. Gracias por esos momentos del 2022 en los que coincidimos, en los que fuimos felices, en los que lloraos juntos, en cada abrazo, en cada sonrisa, te quiero mucho, gracias por formar parte de este año, espero contar contigo en el próximo.

8. Gracias por ser mi soporte este 2022, por no dejarme solo, por no permitirme caer.

9. Gracias por ser mi soporte este 2022, por no dejarme solo, por no permitirme caer, por cada palabra de aliento, por cada consejo, te lo agradezco, espero seguir contando contigo este 2023.

10. Que bonito es mirar en perspectiva el 2022 y ver, que con las altas y bajas permaneciste a mi lado, dándome apoyo y cariño.

11. Que gratificante es ver lo mucho que crecí como persona en este 2022.

12. Cada día de este 2022 me ha servido de lección, estoy segura de lo que no quiero en mi 2023 y estoy trabajando lo suficiente para cerrar capítulos este año.

13. A todos lo que se quedaran en el 2022, gracias por cada lección que me dieron durante este año, me hizo mas fuerte, mas capaz, mas grande.

14. Agradezco a este 2022 por cada puerta cerrada, los desvíos, y los obstáculos, me han servido para ser mas fuerte y mas valiente para este 2023.

15. Espero desde lo más profundo de mi corazón que este 2023, sea mejor que el 2022 para ti.

16. Agradece por cada momento de dificultad, Dios te premiará con cosas buenas este 2023.

17. Tarde varias horas buscando la frase perfecta para despedir el año, pero me di cuenta, que lo perfecto no es la frase, es cada momento que pasamos juntos, cada sonrisa, cada detalle, cada abrazo, cada plan que no se dio pero que planificamos con tanto amor, gracias por hacer de este 2022 tan especial.

18. Lo mejor esta por llegar.

19. Finalizando este 2022, te agradezco por cada instante en el que pude contar contigo.

20. Concluye el 2022, y solo puedo agradecerme por no rendirme, por siempre dar mi mejor cara sin importar las situaciones, por tener estabilidad económica y sobre todo emocional.

21. Concluye el 2022, y solo puedo agradecerme por no rendirme, por siempre dar mi mejor cara sin importar las situaciones, por tener estabilidad económica y sobre todo emocional, por cuidar de mí sobre todas las cosas y velar por mi bienestar, aunque esto me alejara de familia, amigos y me agradezco por ponerme como prioridad.

22. Concluye el 2022, y solo puedo agradecerme por no rendirme, por siempre dar mi mejor cara sin importar las situaciones, por tener estabilidad económica y sobre todo emocional, por cuidar de mi familia, hijos, padres y hermanos. Por ser el sostén de mi familia y esperando que Dios me siga dando fuerzas para seguir llevando las riendas de mi hogar.

23. Que las cosas negativas que viví durante este año, sean bendiciones en el próximo.

24. Sin lugar a dudas, la lección más importante de este 2022 fue, priorizarme.

25. En el 2022 tome la decisión de emprender espero que el 2023, sea un año próspero para mi negocio.


Fotos con las frases para publicar.
































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Recopilación de memes 4|| Consejos de Leyla

Recopilación de memes 5 || Consejos de Leyla

Recopilación de Memes Junio 2024