Entrada destacada

35 Frases de David Sant || Consejos de Leyla

#inspirationalquotes #motivationalwords #wordsofwisdom #quoteoftheday #lifelessons #positivethoughts #dailyquotes #mindfulness #selflove #happiness#frasesinspiradoras #frasesmotivadoras #frasespositivas #frasesdeamor #frasesreflexivas #frasescelebres #frasesparareflexionar #frasesbonitas #frasesdeldia #frasesparacompartir#DavidSaint #SaintlyContent #InspiringDavid #DavidInspires #consejosdeleyla
Frases de David Sant.

1. Ojalá pierdas la calma y vengas a enloquecer conmigo.
#inspirationalquotes #motivationalwords #wordsofwisdom #quoteoftheday #lifelessons #positivethoughts #dailyquotes #mindfulness #selflove #happiness#frasesinspiradoras #frasesmotivadoras #frasespositivas #frasesdeamor #frasesreflexivas #frasescelebres #frasesparareflexionar #frasesbonitas #frasesdeldia #frasesparacompartir#DavidSaint #SaintlyContent #InspiringDavid #DavidInspires #consejosdeleyla


2. Es imparable, y su única arma en su sonrisa.


3. Asesine a mi antiguo yo porque mi nuevo yo, tiene mejor instinto.


4. No suelen saber que hacer con una mujer como tu porque tu no eres para cualquiera.


5. Cierra los ojos y corre…
Te hago responsable de cuanto
Tiempo dejas que lo que te duele, te persigue.



6. No tengo que renacer de mis cenizas. 
No se equivoquen conmigo, que yo soy el maldito fuego.



7. Cuando es el corazón el que dicta las palabras, hasta el cielo respeta el silencio entre los espacios.


8. Soy vicio y tú, morbo. 
Y juntos seremos los causantes del maldito incendio. 



9. El tiempo siempre te mostrara lo que significas realmente para alguien. 



10. Tú también puedes, solo que no lo sabes. 



11. Nunca te agradecí lo suficiente la luz con la que cegabas a mis monstruos. 


12. Que me perdone París cuando digo que el romanticismo de su arquitectura se va a la mierda, cuando ella sonríe. 



13. Que se que no. 
Pero, joder, que bonito es pensar que sí, ¿No?



14. Si ardo no hay demonio que me asuste.



15. No todas las mujeres están hechas de flores bonitas y brillos de luna. Algunas están hechas de brujería, vicio y fuego.



16. Mi dulce caos, algo hermoso envuelto en un encantador desastre.



17. Si pensarnos es bonito, estar juntos debe ser jodidamente perfecto.



18. La chica que una vez tuviste en la palma de tu mano le están creciendo alas, mientras tu te preocupas por otras cosas.



19. “… Y si me reclama el cielo o el infierno, te juro que, aunque me arrebaten la vida, seguiré cuidando de ti.”



20. Joder, a estas alturas tener que explicarte que la verdadera fuerza de Popeye no eran las espinacas… era Olivia, idiota.



21. Si cada vez que la rompen se reconstruye sola, no la llamen débil.



22. Es su forma de afrontar la vida, ¿Sabes? Rodeada de problemas y siempre con una sonrisa. Quiero alguien así en mi vida. 



23. Ver ese algo que hay tan especial entre tú y yo. Y que ninguno de los dos se atreva a decirlo.



24. No perdí lo que siento por ti. Encontré algo más importante, y es, lo que siento por mí. 



25. No voy a ser como esos juguetes de los que te cansas y los guardas en un cajón.  O nos divertimos los dos, o conmigo no vas a jugar.



26. Ocupas mi mente sin permiso y paso a paso, acabas bailando en mi corazón.



27. Aléjate de quien un día excita a tu corazón y al otro lo envenena. 



28. Algunos somos trozos de corazones rotos, esparcidos por el suelo, pegados con sexo y otras mentiras.



29. Rendido ante la sensación que provocaba en mi alma. Caminaba a mi lado y juro, que mantenía el silencio por no contarle a gritos que hacia mi mundo eterno.



30. Dime, por favor, que mi mente también cicatrizara. 





31. La puta costumbre de buscar ángeles en el infierno.



32. Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda.


33. Solo quiero saber que esta bien. 



34. En los momentos oscuros la gente buena brilla.



35. Encontré todo en ruinas y a una chica esforzándose por crear el más hermoso camino hacia ella misma. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Recopilación de memes 4|| Consejos de Leyla

Recopilación de memes 5 || Consejos de Leyla

Recopilación de Memes Junio 2024