Entrada destacada

58 Frases y estados para ti...

1- Tira el vaso y dime lo que pasa. Se ha roto ¿Verdad? Ahora pídele perdón y dime, ¿Esta como antes?

2-Querido destino: ¿Si el no es para mi para que lo pones en mi camino?

3- Tu dolor nadie lo siente, tus alegrías nadie las nota, tus tristezas nadie las ve, pero pórtate mal, comete un error y todos te criticaran.

4- Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve, es porque te quiere de verdad, si no vuelve, es porque nunca te ha pertenecido.

5- Dime ¿Te espero o te olvido?

6-Y le sonreí como si nunca hubiera llorado por el.

7- No ilusiones con palabras si vas a desilusionar con tus acciones.


8-Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros... Aunque a veces no del modo que queremos...

9- A veces escribo como si tu lo fueras a leer.

10-Por ti me convertí en lo que nunca quise ser una cursi enamorada.

11-Aveces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir.

12-Dale valor a las colas, no por lo que valen, sino por lo que significan.- Gabriel Garcia Marquez

13-Pensar es fácil. Actuar un poco mas difícil, ero actuar como pensamos es mucho mas
difícil.-Goethe

14- Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.- John Green (Bajo la misma estrella).

15-Quedate con el amor que te de respuestas y no problemas. Seguridad y no temor, confianza y no mas dudas.- Paulo Coelho.

16-El puso puntos suspensivos. Ella, cansada, borro dos.

17-La peor forma de extrañar a alguien es tenerle al lado y saber que nunca sera tuyo.

18-Nunca dejes ir fácilmente a alguien importante en tu vida. Talvez nunca mas vuelvas a conocer a
alguien así.

19-Si realmente lo amas, hazlo, juégatela, y aunque te caigas, levántate.

20-Una de las cosas mas difíciles es esperar algo que no depende de ti.

21-Si puedes seguir en pie, significa que la partida aun no ha acabado.

22-No digas no puedo si aun no lo has intentado.


23-Y me dijo que le importaba y luego de la nada dejo de hablarme.

24-Yo también dije: "Solo somos amigos" y termine enamorándome.

25-Pequeñas palabras pueden matar grandes sentimientos.

26-Hay suspiros que también son de decepción, no se confunda.

27-Amar es destruir. Y ser amado es ser destruido.

28-Yo ame en ti cosas que todos odiaban.

29-Unirse tanto a una persona no es sano, porque si llega el momento de alejarse de ella, una parte de ti muere.

30-Ella era un libro en blanco y el era el mejor escritor.

31-No me mato, pero algo dentro de mi murió ese día.

32-Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve a la escena del crimen.

33-Es verdad me esta pasando algo. Y no se lo que es.

34- Que patético es admitir que una parte de mi murió al verte sonreír por ella...

35-Si me aleje fue porque entendí que no me necesitabas.

36-Una cosa es luchar por el amor, y otra cosa muy distinta es andar humillándote por alguien a quien no le importas.

37-Dicen que la curiosidad mato al gato, a mi me rompió el corazón.

38-Algunas personas lloran de felicidad, yo sonrió de tristeza.

39-No me drogo, mi locura es natural.

40-Les dices a todos que sean fuertes y sigan adelante, mientras tu te hundes.

41-Mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre.


42-Me canse de buscar sinceridad donde solo habían mentiras.

43-Te empeñaste en ser el protagonista de mi vida, y terminaste convirtiéndote en el villano.-Leyla Núñez.

44-Las palabras duelen mas que los golpes.

45-Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero no una tercera.-Demi Lovato.

46-Me estoy muriendo por dentro y nadie se da cuenta de ello.

47-La herida sana, pero uno ya no vuelve a ser el mismo.

48-La resignación es un suicidio cotidiano.

49-Mis ojos se podrían enamorar de cualquiera, pero mi corazón solo tiene ojos para ti.

50-Ella estaba tan feliz, tan ilusionada, ni siquiera se imaginaba que era una mas de tantas.

51-Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza.

52-Mi corazón no es frio. solamente esta roto.

53-Ignorar es una forma de matar sin ensuciarse las manos.

54-Me enamoro con cada palabra, me destrozo con cada acción.

55-El amor sufre muchos disgustos.

56-El amor para que sea verdadero tiene que lastimar.

57-Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego, para no ver los obstáculos; con alas, para salvarlo.

58-Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recopilación de memes 4|| Consejos de Leyla

Recopilación de memes 5 || Consejos de Leyla

Recopilación de Memes Junio 2024