Entrada destacada

Soy Belieber pero, no...







Hola chicos y chicas, un especial saludo a las Beliebers,


Ser Belieber es mas que una moda, al menos para mi. Estoy en el fandom desde el 2010 y he visto Beliebers( o debería decir fans) ir y venir. Y me siento orgullosa de decir que amo a Justin, y que no pienso abandonarlo, porque el es lo mejor que me ha pasado.

Alguien me dijo que escribiera sobre esto. Porque era un tema interesante y les gustaría saber que cosas no le gusta de Justin o del Fandom...

El tema lo elegimos por Facebook,  y bueno, vamos a empezar...

1...
2...
3...


Yo: Soy Belieber pero, no...  He ido a un concierto de Justin, comprado uno de sus discos... Pero tengo todas sus canciones poseo mas fotos de Justin que mías en mi celular, computadora y tablet...
Estoy pendiente a todo lo que a el refiere y lo amo... Y si eso no es ser Belieber, no se que pueda serlo...

Nay: Soy Belieber pero, no... tengo todos sus discos, tampoco he ido a uno de sus conciertos...

Daniela: Soy Belieber pero, no... Ya no me molesto en defender todas las estupideces que hace aveces...

Hillary: Soy Belieber pero, no... Estuve desde el principio.

Eunni: Soy Belieber pero, no... Pero no me gustan sus tatuajes.

Melani: Soy Belieber pero, no... Tengo ningún disco, no he ido a un concierto, y no estuve desde el principio...

Pamela: Soy Belieber pero, no... No se ingles, por lo tanto no me se bien sus canciones...

Nathy: Soy Belieber pero, no...  Pero me llaman la atención algunas canciones de el, No me gusta nada que tenga que ver con Sofia Richie, no me gustan algunas groserías que el nos hace a las Beliebers, no me gusta el corte que trae ahora, pero a pesar de todo estoy y estaré siempre con el...

Tatiana: Soy Belieber pero, no... he tenido la oportunidad de ir a los conciertos de Justin, ni conocerlo en persona pero algún día lo tendré muy cerca que no podre con la emoción y sera el día mas feliz de mi vida.

Tanya: Soy Belieber pero, no... Voy a dejar de amarlo jamas...

Vero: Soy Belieber pero, no... No me gustan las novias que tenia...

Farah: Soy Belieber pero, no... No me gusta Jelena.

Erika: Soy Belieber pero, no... me gusta sorry.

Massiell: Soy Belieber pero, no... me gusta Love Yourself .

Tania: Soy Belieber pero, no... me gusta ver sufrir a Justin .

Giron: Soy Belieber pero, no... Me gusta Baby

Mary: Soy Belieber pero, no... Justin no contesta mis mensajes en el imbox.

Pily: Soy Belieber pero, no... Me se el rap de Baby, no tengo ningún disco de el, no me se el rap de confident, no he ido a  un concierto, no he tenido la oportunidad de oler o tener un perfume de Justin.

Brenda: Soy Belieber pero, no... No me se la mayoría de sus canciones.

Aldi: Soy Belieber pero, no... No tengo posters de el...

Abigail: Soy Belieber pero, no... No me gusta mi fandom, porque muchas Beliebers nos dejan en ridículo...

Isidora: Soy belieber pero , no...  lo he acompañado siempre hubo un año que fue el 2015 que no me gustaba por el simple hecho de que nunca me gusto sorry (lo seguía escuchando pero nunca he soportado sorry) pero yo lo he seguido en si del 2010


Gracias por leer, déjame tus comentarios acerca del tema aquí debajo, y los coloco acá arriba.. los quiero mucho, no olvides compartir este post con todas tus amigas Beliebers, las quiero panes...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recopilación de memes 4|| Consejos de Leyla

Recopilación de memes 5 || Consejos de Leyla

Recopilación de Memes Junio 2024