Entrada destacada

¡Necesito 100 Beliebers! / I need 100 Beliebers!

¡HOLA!

¡Necesito a 100 Beliebers! ¡Si, así como lo lees!

Quiero plasmar en un libro las historias de 100 Beliebers, contándonos como supieron de Justin, que fue lo mas que les gusto de el, entre otras preguntas...












Pero no cualquiera podrá contar su historia, las beliebers o beliebers boys deberán cumplir con una serie de requisitos, para estar seguros de que son realmente Beliebers.

En el libro, además de las historias, aparecerán, preguntas hechas a las beliebers o también a las fans. Para que tengan la oportunidad de aparecer al menos, sus nombres y respuestas en el libro.

Mi mas grande sueño es que luego de publicar de manera online el libro, podamos llevarlo a físico. y que quizás algún día llegue a manos de Justin, y el pueda conocernos aunque sea de esa manera, leyendo nuestros pensamientos y sentimientos plasmados en ese libro. 

Si aun sigues leyendo esta publicación te felicito, pues,
al parecer te interesaste en mi propuesta de hacer una historia o libro (el nombre que le quieras dar). Me emociona el simple hecho de leer a Beliebers o fanáticas  de todas partes contar su historia y experiencia como Belieber. Serán 50 Beliebers para el primero y si las Beliebers se exceden en número se haría una segunda parte.

El libro lleva el nombre de #Jelieber 

Requisitos:


      1-      Ser Belieber.  ---------> La primera y más importante de todas, no cualquiera va a parecer en este libro. Tener al mínimo 3/2 años como Belieber y se te aplicará una serie de preguntas para comprobarlo.

2-      Tener una cuenta en Wattpad y seguirme.  ----------> ¿Por qué? La historia será publicada aquí. Aunque también será compartida en el grupo del cual provienen.
3-      Tener Facebook y formar parte de nuestro grupo --------> Ya que las elegidas serán por el Facebook. Es más que obvio visto que esto fue anunciado por el Facebook.
Unete al grupo aqui  .---> https://www.facebook.com/groups/Leylanunez/

4-      Tener y utilizar con frecuencia Twitter. --------> En dado caso que más de una persona tenga la misma cantidad de puntos en la prueba que les aplicare y no me pueda decidir lo más probable es que lo haga mediante una encuesta.

5-      Tener correo electrónico.------->  Las personas elegidas deberán mandar su historia por correo electrónico, yo se lo enviare a los/as elegidas/os para aparecer en el libro.

6-      Tener WhatsApp. --------> Básicamente este es uno de los requisitos más necesarios después del primero obviamente, porque por ahí daré las informaciones y les haré la entrevista previa para ser elegidos
7-      Permiso de los padres preferiblemente.  ----------> No es completamente necesario este paso, pero es importante que los padres tengan idea de que sus hijos/as están participando en algo como esto, luego no quiero problemas.

8-      Tener buena ortografía.-------------> Este es otro requisito importante ¿Por qué? Yo leeré cuidadosamente cada escrito que a mi sea enviado, y haré los arreglos que crea necesario. No quiero que tengan muchas faltas ortográficas porque así se me hace más difícil a mí.


9-      Tiene que ser tolerante. ----------> Esto es muy importante por el hecho que siempre habrá personas envidiosas o haters que insultaran, etc… Tanto a mi como escritora como a ustedes y su historia.

10-   Ser puntual.  ------------> Esto también tiene su importancia las personas que sean elegidas tendrán un tiempo para entregarme su trabajo por así llamarlo, si no cumples, tu lugar se le dará a otra participante. Para no perder el tiempo, no acepto excusas a menos que sean de causa mayor. A las/os elegidos se le dará esa información.

11. Seguirme en mis redes sociales---------> Por ellas, hare públicas las informaciones sobre la historia. Los links se encuentran abajo.

Hasta ahora esos son los requisitos a medida que vayamos avanzando pueda ser que se agregue más. Según lo vea necesario. Nos leemos pronto con más informaciones.

Sigueme en mis redes sociales...

Mi página de Facebook à https://www.facebook.com/Leylanunez27/
Grupo De Facebook à https://www.facebook.com/groups/Leylanunez/ 
Mi Wattpad à https://www.wattpad.com/user/LeylaNunez
Instagram  àhttps://www.instagram.com/leylanunez27/



¿Con cuántos requisitos de estos cumples?

DEJA TU COMENTARIO 

En wattpad me puedes encontrar con el nombre de "LeylaNunez"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recopilación de memes 4|| Consejos de Leyla

Recopilación de memes 5 || Consejos de Leyla

Recopilación de Memes Junio 2024