Entrada destacada

LO QUE PENSAMOS PERO QUE NO DECIMOS || Consejos de Leyla




El amor es uno de los sentimientos más lindos pero también es de los que más nos hace volvernos locas... no de mala manera, si no que a veces somos capaces de hacer cosas que no hubiéramos creído.
Seguramente hay miles de pensamientos que has tenido sobre tu relación y sobre tu novio, pero no las dices en voz alta por lo que vayan a pensar...
Estas son las más comunes... ¿Cuáles has pensado tú?
1- "Es el amor de mi vida"
Si tu novio/a es súper lindo/a contigo, se llevan increíble, le hace competencia a cualquiera que te enamore o te eche los perros y estás súper enamorada/o de él/ella, seguro por tu mente ha llegado la frase: "Es el amor de mi vida" y te has imaginado cómo sería tu vida con él/ella y hasta cómo sería cuando cortan después conoces a otro niño/a que te hace latir el corazón más piensas que él/ella es el amor de tu vida! ¿O no?

Pues yo creo que es lo más frecuente o lo que ocurre más seguido les explico, tengo dos amigas Mariana y Katiuska que son como mis hermanas, ellas tienen una relación y puede ser que solo tengan un día juntos y ya lo aman, pasan como mínimo 2 semanas, terminan y luego se consiguen a otro y también lo aman entonces me pregunto ¿Cómo es posible aquello sucediera? Aún sigo preguntándome...

2- "Es la única persona para mi"
Cuando estás persona, hay veces que llegas a pensar que él será única persona para ti y si llegaran a cortar, no encontrarás a nadie más (Yo digo que es mentira😉😉) así que piensas que es tu alma gemela, tu media naranja, y eso puede que sea cierto, pero también puede que no lo sea. Lo mejor es vivir el momento y saber que si las cosas no se dan es porque algo mejor va llegar.
Por favor recuerden que lo más importante en la vida somos nosotros mismo y claro nuestros padres a menos que ellos no nos apoyen en nuestras decisiones, hacemos como si no existieran....(mentira)...
3- "Será el/la padre/madre de mis hijos"
Así como pensamos que él será el amor de nuestra vida y nos imaginamos cómo sería nuestra boda, queremos que él/ella sea el padre/madre de nuestros hijos y es más, hasta piensas qué nombres les vas a poner.
¿No has pensado cómo se escucharán sus apellidos juntos? ¡Claro que sí!
Bueno creo que es tener mucha imaginación, pero también creo que es bueno por que queremos un futuro y queremos empezar a trabajar en ello...
Personalmente yo nunca me lo he planteado pues soy muy joven como para pensar en eso, es mejor vivir el momento...

4- "Lo amaré por siempre"
Las palabras "por siempre" y "jamás" están presentes cuando estás súper enamorada/o y se relacionan con cosas como: lo/la amaré por siempre, jamás lo/la dejaré de amar, etc.. Sólo recuerda que el amor es un sentimiento que tienes que trabajar día a día para que no se pierda o se vuelva una costumbre, también que existen diferentes tipos de amor.
Hay mirar o conocer bien a esa persona con la que quieres estar y le quieres decir cualquiera de esas frases [ Te amo, Te quiero, No puedo vivir sin ti, etc..]. Pues no cualquiera merece estas palabras (Luego les explico el por que).
5- "Somos imparables"
Una de las cosas más lindas que una buena relación te da, es que empiezas a tener más confianza en ti misma/o y gracias a su apoyo sabes que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, empujón que necesitas; así que piensas que juntos son imparables, son el mejor equipo y podrán conquistar al mundo juntos... ¿no nos crees?
6. Nunca lo podré superar
Cuando las relaciones llegan a su fin, duele muchísimo... pero es algo normal porque pasaste de tener novio/a a estar soltera/o... y piensas que el mundo se te acaba. Lloras durante 5 días seguidos, lo/a stalkeas todo el tiempo, piensas
antes siquiera de comer... y también crees que nunca vas ¡tranquila/o! Todas/os o algunos lo piensan , pero ten por seguro que un día mirarás para atrás y verás que dejó de doler y al contrario, le tienes un cariño especial.

7. ¿Por él lloré tanto?
Si, darling... Ya pasaron un
tronaste con tu ex, tal vez ya tengas otro/a novio/a y cuando lo vuelves a ver, agradeces al cielo por haber terminado y te preguntas, ¿por él/ella lloré 375 horas seguidas? ¿enserio?

8. Nunca encontraré a alguien como él...
No, encontrarás a alguien mejor.
Y te lo digo yo personalmente...

9. Él es todo lo que siempre he soñado...
Mmm... ¿estás segura de esto? piénsalo 2 veces. Por que como dice el dicho hay muchos peses en el mar...



ATENCIÓN: Parte de lo que publico también se encuentra en mi perfil de Wattpad...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recopilación de memes 4|| Consejos de Leyla

Recopilación de memes 5 || Consejos de Leyla

Recopilación de Memes Junio 2024